Clientes

This post is also available in: plpolski (Polaco)

Desde 1997, año en el que oficialmente empezamos dedicarnos a las traducciones, y sobre todo desde 2003, año a partir del cual nos dedicamos exclusivamente al campo de la traducción, la lista de nuestros clientes ha ido creciendo hasta cristalizar en un grupo estable de clientes compuesto por agencias, grandes empresas y clientes individuales.

Gracias a nuestra gran flexibilidad y capacidad de adaptación a cualquier exigencia, desde hace años seguimos colaborando con numerosas agencias de ámbito nacional e internacional, situadas en todo el territorio español, por medio de las que traducimos para importantes empresas españolas con presencia en el mercado polaco, cinco de las cuales cotizan en el IBEX 35. Para ellas realizamos traducciones juradas, técnicas o simples; también localizamos y actualizamos páginas web o de intranet.

Por otro lado, trabajamos directamente para varias empresas ubicadas en el norte de España (Asturias, Cantabria, Galicia, Navarra, País Vasco) y Levante, dedicadas sobre todo al campo de las energías renovables, infraestructuras, construcción y siderurgia.

El tercer grupo lo constituyen clientes particulares para los que traducimos todo tipo de documentos. Para ellos en particular hemos preparado el apartado de Preguntas frecuentes, en el que facilitamos información que les puede resultar de interés.

Comments are closed.